Asturias en Dvs Honor

Asturias en División de Honor

Y así quedara División de Honor Juvenil 19-20

El Comité Nacional de Fútbol Sala tambien se ha reunido con la comisión de clubes de División de Honor Juvenil. Pocas novedades ya que esta competición ya se habia tocado a principio de temporada... Recordemos que el próximo año habra dos grupos menos... siendo 8 grupos los que haya en esta competición.

Las competiciones comenzara el 21 de septiembre, debido a la fase final de la Eurocopa sub19 que se disputara entre el 8 y 14 de ese mismo mes, donde España esta clasificada. Los parones en el calendario, a los ya programados por fiestas especiales, hay que sumarle la semana del 13 al 19 de enero, donde se disputara la fase previa del campeonato de España juvenil, y la semana del 10 al 16 de febrero donde se disputara la fase final.

Los grupos de competición cambian de numeración. El CNFS quiere que se parezcan a los grupos de Segunda División B Sala... por lo tanto el Grupo 1 será de equipos gallegos y castellano leoneses; el 2, vascos, cántabros y asturianos; el 3 contará con catalanes y baleares; el 4 será de equipos madrileños, castellano manchegos y extremeños, el 5, equipos andaluces, ceutíes y melillenses; en el 6 estarán aragoneses, riojanos y navarros; en el 7, murcianos y valencianos y en el 8 estarán los equipos canarios.

Los campeones y subcampeones de los grupos jugaran la Copa de España. Los octavos de final se disputaran una semana despues de finalizar la competición, donde los primeros se enfrentaran a un segundo, en casa del campeón. Los cuartos de final hasta la final se disputaran en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas los días 5,6 y 7 de junio. 

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search