Asturias en Dvs Honor

Asturias en División de Honor

Un joven y buen Siero da la cara en Ibarra

Un viaje largo le tocaba a los asturianos que se presentaron con bajas y suplidas por chavales jóvenes que les valio para seguir su formación. Resulto igualado el partido y el EFSSIERO dio la cara con una rotación joven y corta durante todo el encuentro.

El primer tiempo fue de dominio alterno aunque el conjunto local tuvo mas el balón y defendió muy bien. La igualdad fue máxima y se adelantó el conjunto local 1-0 en una contra, resultado se llegaría al descanso. Los astures tuvieron algunas oportunidades y encerró durante el ultimo Minuto al conjunto local pero no logró empatar y eso que llegó a desperdiciar un mano a mano también.

Comenzó la segunda parte con la misma tónica, igualdad máxima durante muchos minutos, hasta que a mitad de este segundo periodo el lauburu aprovecho un error en un despeje para marcar el segundo de potente disparo. Quedo tocado el conjunto astur que inmediatamente después se equivocaron en una marca y lo aprovecho a la perfección para establecer el 3-0.

A partir de aquí fueron los astures los que apretaron y mateo ponía el 3-1, seguían apretando y los locales al igual que en el primer tiempo se ponían con 5 faltas aunque el conjunto astur marcho sin poder tener ningún doble. Habia partido. Los polesos apretaron para meterse en el partido pero el portero local lo evitaba y con el conjunto astur volcado en ataque en el ultimo minuto los locales hicieron el 4-1 definitivo en una contra que dejaba el partido cerrado.

Encuentro muy serio por los astures que aunque volvieron de vació dieron muchos minutos a jóvenes jugadores y les tocará volver a viajar a tierras riojanas el próximo sábado para medirse al Valle de Ebro.

Lauburu Ibarra 4-1 EFS Siero

EFSSIERO: gaizka miguel alexis juan mateo(1gol)- mario onis , diego, ina y sergio moro.

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search