Asturias en 2ª Dvs FEM

Asturias en 2ªDvs FEM

El Gijón Playas Femenino no pudo con el Inter Sala

El Gijón Playas F.S. no puedo darle la vuelta a la eliminatoria y acabo perdiendo en Salamanca ante el Inter Sala. Las salmantinas acabaron ganando por siete goles a dos, pese a que el conjunto gijones se dejo el alma por darle la vuelta al marcador, pero el esfuerzo físico realizado por las jugadoras de Peña, impidió la remontada. 

El partido comenzo muy bien para las asturianas, que se adelantaron en el marcador. Pero las locales reaccionaban y se marchaban al descanso con ventaja de 2-1. La segunda parte, las asturianas acusaron el esfuerzo - la eliminatoria se jugo a tiempo parado - y las locales acabaron por imponerse su mejor condición física acabando goleando a las campeonas asturianas.

El C.D. Inter Sala completo una gran eliminatoria y jugara la próxima temporada en Segunda División Sala. Las gijonesas todavia no han acabado la competición. Les queda el partido de vuelta del Trofeo Federación, ante el Boal - partido que se disputara el 9 de junio, donde parte con ventaja del partido ida (2-3).

 

C.D. Inter Sala 7-2 C.D. Gijón Playas

Playas: Elena, Vero, Sara, Susana, Ana, Tamara (1), Laurina (1), Alba, Carla, Andrea, Cristina y Belén.

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search