Asturias en 2ª Dvs FEM

Asturias en 2ªDvs FEM

El Gijón Playas Femenino se juega el ascenso el Domingo

El domingo, 2 de junio, a partir de las 12:30 de la mañana, en el Pabellón Rosa Colorado de Salamanca, se disputará el partido de vuelta del playoff de ascenso a Segunda División Sala Femenina entre el C.D. Inter Sala y el Gijón Playas F.S.

Las salmantinas parten con una pequeña ventaja de un gol, tras ganar en Gijón (5-6). Las gijonesas viajan con la ilusión de darle la vuelta la partido y porque no, sonar con el ascenso a Segunda División Sala, donde les espera el Rodiles F.S.F. Para ello deberán ganar por una diferencia de dos goles, y en caso de que sea por un gol, debería marcar más de seis goles, al vale doble los goles en campo contrarío. 

Veronica Blanco, jugadora del Gijón Playas, nos comenta que ve el playoff "bastante igualado después del resultado de la ida, sabemos que allí va a ser difícil, pero nos vamos con posibilidades de dar la vuelta a la eliminatoria" afirma la jugadora. 

En cuanto al ascenso de categoría "lo primero que queremos hacer es ganar y luego ya se vera... es complicado porque muchas de nosotras no podemos viajar por temas de trabajo" afirma Veronica. 

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search