Asturias en 2ª Dvs FEM

Asturias en 2ªDvs FEM

Otra victoria más para del Rodiles F.S.F.

El Rodiles F.S.F. sigue haciendo historia en Segunda División Sala Femenina. El cuadro de Villaviciosa sumo su décimo tercera victoria de la temporada tras vencer, a domicilio, al Ribamontán al Mar de Cantabria por tres goles a seis. Una victoria que permite a las asturianas tener opciones de acabar séptima, plaza que ocupa el filial del Ourense, rival de la ultima jornada. 

El partido empezó de cara para las asturiana. La expulsión de la portera cántabra, por parar el balón fuera del área, permitió a las asturianas aprovechar la superioridad numérica para lograr el 0-1, en el minuto 8, por medio de Sonia Alonso. Tras una buena recuperación en campo propia y realizar una jugada individual en la que se marchó de su marca. Dispara con su pierna derecha y el balón entra por toda la escuadra.

No tardaría Sonia Alonso en lograr el 0-2. Fue en el minuto 12, realizando una gran jugada colectiva en esta ocasión, tocando desde atrás, un pase en profundidad para Romina que corre la banda derecha y la centra para Sonia que se queda sola, amaga y con la portera en el suelo marca gol.

A falta de cinco minutos llegaría el 1-2. Un disparo de una jugadora cántabra, donde Rosana llega a tocar pero el balón pega en el palo, rebota en la portera asturiana y entra. Mala fortuna, pero el Rodiles se mantenía por delante. Así se llegaría al descanso tras una primera parte llena de ocasiones por ambas partes.

La segunda parte empezó muy parecida de la primera. A los cinco minutos, Romina lograba el 1-3. Rosana paraba un disparo lejano  de las locales, y monta la contra con un pase en largo a Romina, que con velocidad llega a la portería local, y de vaselina logra el tercero. Sin tiempo para reaccionar, llega el 1-4, obra de Sonia Alonso, tras un tiro que da en el palo y Sonia recoge el rechace para marcar su tercer gol. Y en el 28 llegaría otro gol de Sonia, esta vez de saque de estrategia logrando el 1-5. Y sin tiempo, acto seguido, Romina anota el 1-6 que deja el partido encarrilado para las asturianas.

A partír de ahí, el cuadro de Villaviciosa se relaja lo que permite a las locales recortar diferencia, colocándose con 3-6 a falta de cinco. Los ultimos minutos las locales lo intentaron pero el marcador ya no se movería, logrando las asturianas una gran victoria. 

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search