Asturias en 2ª Dvs FEM

Asturias en 2ªDvs FEM

El Rodiles F.S.F. vence al UVA en la vuelta de Sonia Alonso

El Rodiles volvía a jugar en casa después del parón, partido especial para Sonia, que volvía después de su lesión y para Laura Fernández, que debutó con el primer equipo. El equipo quería los 3 puntos, y lo dejó claro desde el primer minuto, dónde ya tuvo la primera ocasión clara. 

A continuación, en los minutos 2 y 3, el Rodiles ya se pondría 2-0, con goles de Paula Alonso y Nerea, y en el minuto 7, llegaría el tercero de mano de Romina, con un tiro cruzado inalcanzable para la portera visitante.

Con el partido muy a favor, entraba en pista Sonia, recién recuperada, que tuvo multitud de ocasiones en la primera parte, pero que no era capaz a materializar.A la vuelta del descanso, el partido seguiría la línea de la primera parte, un Rodiles muy vertical a la vez que fuerte en defensa, mientras que las de Valladolid lo intentaban incluso con portera-jugadora, pero no conseguían batir la portería de Rosana, que posteriormente sería sustituida por Zaira, que volvía a la convocatoria del primer equipo.

A falta de 10 minutos, llegaría el primer gol de Sonia en el partido con la zurda después de una recuperación de Romina en el medio campo. Poco después, en el 33, llegó una falta peligrosa para el Rodiles, que Romina tiraría con mucha potencia y precisión, haciéndolo imposible para la portera. El equipo visitante probó con portera-jugadora los últimos minutos del partido, creando ocasiones a puerta vacía que aprovecharía Sonia para poner el definitivo 6-0 en el marcador.

El Rodiles se situa séptimo con 30 puntos. La próxima jornada viajarán a Pamplona para enfrentarse al Txantrea, quintas con 39 puntos.

Rodiles F.S.F. 6-0 UVA F.S.

Rodiles: Rosana, Juli, Nerea, María Paje y Alonso. También jugaron Sonia Alonso, Sonia García, Romi, Laura Fdez y Zaira.

Goles: Sonia Alonso (2), Romi(2), Nerea y Paula Alonso.

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search