2ª Dvs B

No pudo ser. El Santiago cede ante el Leís Pontevedra

Partido muy igualado que los árbitros al final desnivelaron hacia el lado visitante con decisiones más que discutibles. 

La primera parte fue de poder a poder, con ocasiones para los dos equipos, pero las buenas intervenciones de los porteros hicieron que el marcador no se alterase.  A falta de 2 minutos barcala desnivelaba la contienda y subía el 0–1.  No se vino a bajo el Santiago y a falta de 5 segundos conseguia el empate por mediación de Márquez.

La segunda parte comenzó bien para los locales y Milin a la salida de un córner pondría por delante por primera vez al Santiago.  Pero un minuto después llegaría la polémica. Un mal control de Dani lo interpretaron los árbitros como cesión, la falta la despejaría Lola a córner y a la salida del mismo empatarían los gallegos.

Los árbitros expulsarían al entrenador local por sus reiteradas protestas y un minuto después al portero local Lola por una mano fuera del área.  Quedaría con 3 jugadores el Santiago y con un jugador de portero ya que no disponía de portero suplente.

Dicha superioridad sería aprovechada por el Leis para ponerse de nuevo por delante. De ahí al final 12 minutos con el Santiago jugando de portero jugador pero bien defendido por el Leis.

Destacar el golpe fortuito recibido por Ruben portero visitante que acabó en el hospital al cual le deseamos una pronta recuperación.

Santiago de Sama F.S. 2-3 Leis Pontevedra San Narciso

Santiago de Sama F.S. Lola Hulio Márquez Isi y Dani  Luego, Chus Milin Borja Choky Chino y Saúl

Leis:  Ruben duran Mauro nico y barcala  Luego Borja Miguel Dani Sergio y alex

Goles: Marquez y Milin

Cancha: Polideportivo de Los Llerones.

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  [email protected] 

Tel: +34 639 407 454

 

Su privacidad es importante para nosotros

El AsturSala y nuestros partners usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente que información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de privacidad y el Aviso Legal

Acepto
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search