2ª Dvs B

El Santiago rompe su mala racha con una gran victoria

Llegaba el Santiago al partido con la necesidad de quitar el mal sabor de boca de los últimos 3 partidos, que, con media victoria en la mano, se les escapaban los puntos al final.

Los asistentes de ayer en Los Llerones presenciaron los mejores 20 minutos de Santiago en lo que va de temporada, donde el Santiago arroyó por completo a los de Xove.  Con esa superioridad el Santiago se pondría con 3 goles a favor, y la ventaja pudo ser aún mayor con alguna ocasión salvada por el portero rival, y un doble penalti desperdiciado por Dani Márquez.

Pero en la segunda parte volvieron los fantasmas del pasado, el Xove pronto recortaría distancias en una falta, y se volcarían sobre la portería defendida por Lola. Aun así, el Santiago generó alguna que otra ocasión con un mano a mano de Márquez y un trallazo de Choky a la escuadra, pero seguían sin cerrar el partido.

El Xove apretó y no dejaban de llegar a portería, casi siempre con disparos desde fuera. Pero el equipo peleó como nunca y supo sobreponerse y no encajar ningún gol. Los visitantes tratarían de recortar distancias con portero jugador a falta de 3 minutos, pero Choky sentenció el partido desde su campo en una de las buenas defensas realizadas por el equipo.

Tres puntos que saben a gloria, y que nos acercan un poco más al objetivo.  La próxima semana el equipo se desplaza a Benavente donde se enfrentará al Club Atlético Benavente Fútbol Sala a las 19:00h.

Santiago de Sama F.S. 4-1 Xove FS

Santiago: Lola, Chino, Márquez, Julio, Dani -cinco inicial-, Choki, Isi, Borja, Chus y Saúl.

Xove: Pulido, Souka, Rubén, Marcos, Manu -cinco inicial-, Antón, Couto, Fajardo, Keko, Mini y Aitor.

Goles: 1-0: minuto 12, Chino. 2-0: minuto 15, Chino. 3-0: minuto 18, Manu (p. p.). 3-1: minuto 22, Manu. 4-1: minuto 39, Choki.

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  [email protected] 

Tel: +34 639 407 454

 

Su privacidad es importante para nosotros

El AsturSala y nuestros partners usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente que información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de privacidad y el Aviso Legal

Acepto
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search