Asturias en 2ª Dvs B

|

2ª Dvs B

El Santiago de Sama sin suerte pierde en Pontevedra

¡¡ Que mala suerte !! No hay una frase que defina mejor el partido del Santiago de Sama en Pontevedra. Los asturianos ofrecieron su mejor versión pero la falta de puntería impidió que los asturianos pudieran disputar la victoria a un conjunto pontevedres que tuvo la suerte de cara en la primera mitad, y en los minutos finales del partido. 

Da mucha rabia, porque en los primeros 20 minutos los locales dispararon cinco veces a puerta, logrando tres goles, alguno de ellos con una fortuna impresionante, como el 2-0. En cambio el conjunto langreano tuvo ocasiones muy claras para marcar... Pero la suerte no estuvo de lado de los asturianos. Esperemos que sí lo este en el sábado que viene en Los Llerones, ante el F.S. Zamora.

Por cierto, hay que reconocer el merito del Leis Pontevedra, un equipo muy alegre y que juego un gran fútbol sala. Y se merece lograr la permanencia en esta categoría tan difícil, además tirando de jugadores muy jóvenes y de mucha calidad. 

La segunda parte fue mejor para el conjunto asturiano. La estrategia de saque de banda permitió al cuadro de Pablo Alfayate recortar diferencia y colocar el 3-1. Y no solo eso, si no que el juego de cinco permitía a los astures colocar el 3-2. Nada mal.

El Santiago de Sama se mantuvo jugando de cinco. Pero la ocasión más clara la tuvo en una contra de dos para uno que salvo el portero del Leis Pontevedra. Los gallegos también tenían sus opciones, como un saque de corner que paro muy bien el portero asturiano. 

Los minutos pasaba y el empate no llegaba. El Santiago de Sama gozaba de ocasiones, pero no acababan de entrar hasta que Marquez lograba igualar el partido. Lo difícil estaba echo ahora había que ir a por la victoria. Pero un error en ataque, acabo en una gran salida de balón de un jugador local que acabaría en el 4-3.

El Santiago de Sama se la jugo de cinco y salio a por todas. Tuvo una gran ocasión para lograr el 4-4, pero la dichosa pelota no quiso entrar cuando ya se cantaba el gol. Pero hubo más... la jugada que puede definir el partido. Balón al palo del Santiago, y la pelota no quiso entrar y sale escupida al corazón del área donde un jugador del Leís tira (desde su área) y acaba en el 5-3. Más mala suerte imposible.

El Santiago de Sama se la jugara a una sola carta. El sábado que viene Los Llerones tiene que ser una caldera para lograr la victoria que permita al conjunto asturiano seguir en Segunda División B Sala. 

Leis Pontevedra 5 - 3 Santiago de Sama F.S.

Santiago de Sama FS: Pelayo, Márquez, Dano, Dano e Choky. Después; Saul, Javi (p) Fredu, Valdu y Chino

Goles de Valdes en dos ocasiones y Marquez

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search