Asturias en 2ª Dvs B

|

2ª Dvs B

El Fútbol Sala Boal planto cara al un Narón que busca 'la copa'

El Fútbol Sala Boal perdió, el pasado sábado, ante el Cidade de Narón, tercer clasificado de este grupo 1 de la Segunda División B Sala. El conjunto gallego se esta jugando su entrada en la Copa del Rey de la temporada que viene, y viajo a Boal dispuesto a llevarse los tres puntos en juego.

No lo tuvo fácil. El conjunto ferrolano tuvo en el cuadro de Boal a un duro equipo... y eso que los asturianos no contaron con dos de sus pilares fundamentales, Fredy y Santi, y de Jairo, otro de los jugadores importantes de la plantilla naranja. Si estuvieron el recto, incluidos dos jugadores del filia, Fran y Diego Mon... que no lo hicieron nada mal.

El partido comenzó con un Cidade de Narón con las ideas muy claras. Presionar al conjunto asturiano y crearles problemas. Y la verdad es que los primeros minutos fueron visitantes. Agobiaron mucho a los asturianos que poco a poco fueron asentándose en el partido sintiéndose más cómodos, y creando ocasiones... Incluso se adelanto el conjunto naranja, por medio de Jonas en el siete.

Los pasos de los minutos no sentaron bien a los locales. Los cambios unido a la buena presión de los gallegos, hicieron que el cuadro de Oliver Monforte se fuera del partido. En cuatro minutos el Narón había empatando (Ruben) y logrando una renta de dos goles (Ruben y Mario) que dejaban el marcador con un 1-3. Incluso pudieron meter algún más. 

Por suerte para el conjunto asturiano, el Narón no estuvo acertado. Cierto es que el Boal también tuvo sus opciones para llegar al descanso con una desventaja menor, pero el marcador no se movería.

En la segunda mitad el partido bajo en ritmo el Narón se conformaba con la ventaja ante un Boal que trataba de hacer daño. Pero no hubo un gran numero de ocasiones. Los minutos finales, el cuadro de Oli si se acerco con peligro a la portería gallega, jugando al pivot, incluso con portero jugador, pero el segundo gol asturiano no llego. Al final el marcador no se movería finalizando el partido con el uno a tres favorable al Cidade de Narón. 

Destacar el gran ambiente de la plantilla y de la afición y sobre todo del debut de dos nuevos jugadores del filial, que realmente lo hicieron a un gran nivel ante uno de los grandes equipos de la categoría. 

 

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search