Asturias en 2ª Dvs B

|

2ª Dvs B

¡¡ SALVADOS !! El F.S. Boal seguirá un año más en Segunda B

El Futbol Sala Boal ha logrado la salvación matematica en Segunda División B Sala pese a la derrota sufrida en tierras leonesas ante el Trobajo F.S. La derrota del F.S. Zamora, en la mañana del domingo, permite al conjunto naranja lograr la salvación. 

El conjunto de Oliver Monforte realizo, en Trobajo, el peor partido de la temporada. No estuvieron finos los jugadores del Boal. Ya desde el inicio se vio, que no era su día.  El Trobajo logró un justo y merecido triunfo (6-3) sobre el Boal en un partido en el que los leoneses sacaron a relucir sus mejores armas para no dar opción a un equipo asturiano que se vio desbordado desde el mismo inicio del encuentro.

Sin embargo, no fue una victoria fácil para el cuadro local porque los visitantes fueron de menos a más, aunque se encontraron con un equipo que siempre creyó en sumar los tres puntos, logrando al final su objetivo. Ángel, en una espléndida jugada combinativa de los trepalenses, abrió el camino de la victoria en el minuto 5 al colocar el 1-0 en el luminoso, aunque los asturianos lograban igualar por medio de Jonas, cuando se llegaba al ecuador de la primera mitad.

Los locales dispusieron de ocasiones más que suficientes para abrir brecha en el marcador perno no fue hasta el minuto 18 cuando comenzaron a conseguirlo al marcar Raúl el 3-2, ya que con anterioridad hubo un intercambio de goles con el propio Raúl y Adri como protagonistas, cerrando la cuenta antes del descanso Alejo para poner el 4-2 en el luminoso.

Tras el paso por vestuarios todo siguió igual repitiendo Ángel para colocar el 5-2 en el marcador cuando se cumplía el minuto 29. Este gol hizo que Oliver Monforte colocara el portero-jugador para buscar el empate, pero la defensa local se muestra muy centrada impidiendo cualquier intento de recortar diferencias, siendo corroborado su trabajo con la excelente actuación de Diego Pérez.

Pese a ello, Adri logra batir al portero leonés para poner un inquietante 5-3 en el luminoso en el minuto 36, pero dos más tarde es Corral el que acaba con la incertidumbre al batir la meta visitante en el minuto 38 poniendo el 6-3 en el luminoso que ya resultaría definitivo.

 

Trobajo F.S. 6-3 F.S. Boal

F.S. BoalMarcos, Fredi, Jairo, Vilen y Santi. También jugaron Rubén, Jonás y Adri.

Goles: Dos de Adri, y uno de Jonas

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search