Asturias en 2ª Dvs B

|

2ª Dvs B

¡¡ Complicado !! El Santiago de Sama visita al líder

El Santiago de Sama F.S. tiene una jornada complicada por delante. El cuadro langreano viaje a Benavente a enfrentarse al líder del Grupo 1 de Segunda División B Sala, el Atlético Benavente. Un partido que puede llevar al cuadro asturiano a la zona de descenso por segunda vez esta temporada, esperemos que no, y que sea el punto de partida para conseguir la salvación rápidamente. 

El Santiago de Sama tendrá un ojo puesto en Boal, donde el cuadro naranja jugara ante el Leis Pontevedra. Un encuentro muy importante para nuestros dos equipos asturianos. Pablo Alfayate, entrenador del Santiago de Sama contara con las bajas seguras de Manute, Viti que estado tocado en un tobillo y de Dani, con proceso gripal, sin olvidarse de Javi, que ha causado baja y a fichado por LES Campes de Siero.

En entrenador asturiano es optimista "Un partido de los que presta jugar de verdad. Vamos con la ilusión de volver a ganar, el año pasado ya ganamos allí y este año esperamos rescatar algo positivo. Va a ser muy difícil, sabemos que va a ser muy muy difícil pero la ilusión no se pierde." afirma.

La situación del Santiago de Sama no es la mejor "Tenemos que empezar a sumar y cambiar la dinamica  y poco a poco a ver si van saliendo los resultados. No tenemos nada que perder y mucho que ganar" comenta Alfayate.

En cuanto al final de temporada, el técnico lo tiene muy claro "Nuestra guerra va a ser en casa, y tenemos que intentar sacarlos como sea, llegar a las tres jornadas, que son contra el Leis, Zamora y Prone Lugo,  con opciones y jugárnoslo a cara de perro. Ojala llegásemos sobrados esas jornadas pero va a ser dificil" sentenia Alfayate.

Enfrentamientos.

2017/2018 - Atletico Benavente 5-6 Santiago de Sama

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search