Asturias en 2ª Dvs B

2ª Dvs B

El Santiago de Sama juega el domingo ante el Sala Ourense

El Santiago de Sama F.S. vuelve a la competición tras aplazar el partido de la ultima ante el Xove. Una situación que ha echo que el conjunto langreano casi tres semanas sin competir. El ultimo partido fue ante el Trobajo F.S.

El cuadro asturiano viaja a Ourense, donde jugara el domingo, ante un rival que no esta en su mejor momento de forma. Los gallegos llevan tres derrotas seguidas lo que le ha echo descender a la novena plaza, con 27 puntos. Pese a ello, el cuadro ourensano esta realizando una temporada muy buena y es un equipo que sera difícil meterle mano.

El club hará un esfuerzo importante y haremos noche el día anterior para llegar descansados al encuentro". Pablo Alfayate 

El equipo asturiana viaja con "mucha confianza y dispuestos a seguir sumando en esta segunda vuelta" afirma el entrenador, Pablo Alfayate "El club hará un esfuerzo importante y haremos noche el día anterior para llegar descansados al encuentro" Es un partido muy importante ya que "sabemos del calendario inmediato de nuestros rivales durante las próximas 3 jornadas se enfrentan entre sí y juegan su partido con el Prone (equipo retirado) por lo que van a sumar si o si y la clasificación se apretará así que queremos urgar en la herida de Orense que lleva 3 derrotas consecutivas y no atraviesa un buen momento" nos comenta Pablo.

Del partido, el entrenador del Santiago de Sama, espera que sea totalmente diferente al de la primera vuelta "en la ida hicimos una desastrosa primera parte 1-5 con errores de bulto que nos costaron el partido. Son un buen equipo que practican un buen fútbol sala muy rápidos y competitivos, pero pienso que de un nivel muy parejo al nuestro". 

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search