Asturias en 2ª Dvs B

|

2ª Dvs B

El Fútbol Sala Boal recibe al Universidad de Valladolid F.S.

El Universidad de Valladolid (Uva F.S.) visita Boal, mañana sábado a partir de las 18:30 de la tarde. El F.S. Boal tiene una buena oportunidad de volver a la senda de la victoria. Un Uva F.S. que lejos de su pista no anda finos.

Los vallisoletanos, sextos con 29 puntos, no ganan fuera de su pista desde la jornada cinco, cuando lograron vencer al Trobajo F.S. Desde entonces han sumando cinco derrotas (entre ellas ante el Santiago de Sama 2-0) y un solo empate, ante el Albense.

 

El conjunto asturiano sigue con los mismos problemas de los ultimos meses: lesiones y bajas laborales siguen siendo un quebradero de cabeza para Oliver Monforte. El Boal lleva desde noviembre sin ganar. Una victoria que ya toca, pero que la fortuna se la esta negando... Pudo llegar  la semana pasada en Coruña, pero un arbitraje muy casero, unido al desgaste por tener un solo cambio, les hizo caer.

El entrenador del F.S. Boal, Oliver Monforte comenzó la semana muy optimista "esperábamos recuperar jugadores, unido a un partido que en Valladolid perdimos, pero fue muy igualado, y tenemos  la esperanza de intentar puntuar. La semana empezó más o menos bien. Ayer jugamos un amistoso ante el Playas para coger ritmo de competición" comenta Oli.

Pero los días van pasando y no llegan las buenas noticias "va llegando la fecha del partido, y llegan las malas noticias. Jairo, que contábamos con el, esta enfermo. Nano sigue lesionado, creíamos que podíamos contar con él esta semana, pero sigue con molestias. Y Fredy, creemos que si, no va a estar al 100%, pero es un toro y va a forzar lo máximo posible" afirma el técnico.  La convocatoria del cuadro asturiano para mañana esta compuesta por Marcos, Vilen, Adri, Jonas Fredy Santi, Ruben más algún jugador del filial. 

Precedentes.

2015-2016 -  F.S. Boal 6-3 UVA F.S.

2016-2017 - F.S. Boal 1-4 UVA F.S.

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search