Asturias en 2ª Dvs B

2ª Dvs B

¡¡ Muy cerca de la sorpresa !! El Santiago cae peleando

El Santiago de Sama salio derrotado de la pista del Pizarras Tres Cuñados por tres goles a dos. Los asturianos se quedaron cerca de llevarse, al menos, un punto en una de las pistas más complicadas de la competición. Pese a la derrota del Santiago hay que quedarse con lo positivo. Y es que el cuadro de Pablo Alfayate ha vuelta a ser el conjunto que tanto no asombro la temporada pasada. 

Los asturianos salieron bien plantados ante un conjunto local dormido a la hora de defender las contras rápidas. El primer gol llegaría en un saque de esquina rematado de cabeza por Choky al más puro estilo futbolístico desde el punto de penalti. El segundo para los de Sama de Santiago llegaría poco después tras errar los locales una clara ocasión de gol y salir a la contra en superioridad numérica, Márquez no falló ante un Vedo que estuvo espléndido en varias acciones.

Quedaba mucho por delante y a los locales les tocaba remontar, las ocasiones llegaban pero la gran actuación del portero asturiano, permitio que el Santiago de Sama se mantuviera con vetnaja en el marcador. En una acción de estrategia Óscar Durán recortaba distancias para los locales. Así finalizaría la primera mitad.

Tras el descanso una jugada marcaría el devenir de los primeros minutos, una expulsión de Choky marcaba la línea de la remontada para los de Calabagueiros, ya que los asturianos quedaban en inferioridad momentánea. Con sólo 3 jugadores de campo el Santiago encajó el segundo gol obra de Bruno.

A partir de ahí el partido pudo ser para cualquiera, pese a que el Tres Cuñados estaba bien plantado -y llegó en infinidad de ocasiones a la puerta defendida por Pelayo- una buena acción visitante podía dar el triunfo al conjunto de Sama. No fue así y a 6 minutos para el final Javi colocó el balón en la escuadra para dar el triunfo a un Pizarras los Tres Cuñados que pudo cerrar el partido pero se estrelló en Pelayo, ante un Santiago de Sama que arriesgo en busca del empate. 

 

Pizarras Tres Cuñados 3-2 Santiago de Sama F.S.

Pizarras los Tres Cuñados F.S. (3): Vedo (p), David, Bruno (c) (1), Dilín y Durán (1) ( cinco inicial). Bencho, Javi, Cristian y Maelo(p).

Santiago de Sama F.S. (2): Pelayo (p), Márquez(1), Chino, Saúl y Choki(1) ( cinco inicial). Valdes, Fredy, Viti y Javi. Hubo doble amarilla para Choki.

Goles: 0-1. min. 12. Choky; 0-2. min 13. Márquez; 1-2. min 18. Durán; 2-2. min 23. Bruno; 3-2. min 31. Javi.

Incidencias: Encuentro disputado en Calabagueiros ante 250 espectadores.

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search