Asturias en 2ª Dvs B

2ª Dvs B

Nueva composición del Grupo I de Segunda División B

La Segunda División B Sala ha sufrido un nuevo cambio. La RFEF se ha visto obligada hacer cambios en los cuatro primeros grupos de la categoria. El grupo donde milita los equipos asturianos del Santiago de Sama, y el F.S. Boal tendra cambios... en concreto es la salida del Noia, que regresa a Segunda División Sala. Su lugar sera ocupado por el Universidad de Valladolid. Por lo tanto el grupo queda compuesto por los siguentes equipos:

1 - Xove
2 - Pizarras Tres Cuñados
3 - O Esteo
4 - Ventorillo
5 - Cidade de Narón
6 - Leis Pontevedra
7 - Prone Lugo
8 - Sala Ourense 2014
9 - Zamora
10 - Guardo
11 - Puertas Deyma
12 - Atlético Benavente
13 - Albense
14 - Universidad de Valladolid
15 - Santiago de Sama
16 - F.S.Boal

 

Rubiales propone ayudar a los clubes de Segunda B con el exceso de kilometraje

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, cogió el toro por los cuernos en el caso de los equipos valencianos de Segunda B, Alzira e Ibi, que estaban fuera de la competición. El caso del Nueva Elda no atañe porque los eldenses se mantienen en el Grupo 4, devolviendo el Comité al Grupo 2 al Ciudad de Guadalajara. Es la primera vez que un presidente de la RFEF se desplaza para tratar de resolver un problema de fútbol sala.

Rubiales estuvo acompañado en Valencia por el presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala, Pedro Rocha, por el Director General del Comité, José Miguel Calle, y por el responsable de Segunda B y División de Honor Juvenil, Luciano Herrero.

De la reunión mantenida el pasado día 16 de julio en la sede de la Federación Valenciana de Fútbol, salió la propuesta del presidente de la RFEF, Luis Rubiales, de establecer, para todos los clubes de Segunda B, un baremo con el que se les pueda ayudar a que efectúen sus desplazamientos más largos a partir de un determinado número de quilómetros. El exceso de quilómetros por desplazamientos podría estar a partir de los 500 / 550, y en algunos casos también incluiría ayudas a la pernoctación del equipo si fuese necesario.

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  [email protected] 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search