Asturias en 2ª Dvs B

2ª Dvs B

¡¡ Que lastima !! Se nos escapó el tren de la Copa del Rey

Hay que quitarse el sombrero ante este equipo. El Santiago de Sama ha cumplido más de sobra las expectativas en su primera temporada en Segunda División B. A falta de una jornada para finalizar el campeonato, el cuadro de Pablo Alfayate es séptimo, y con opciones de acabar la liga entre los seis primeros. 

Se escapo la Copa del Rey... una lastima porque tras las resultados del sábado, el cuadro asturiano hubiera tenido muchas opciones de acabar en el podium... pero hay que quitarse el sombrero ante este equipo que ha representando al fútbol sala asturiano con honor, y dejando el pabellón muy alto...

Santiago de Sama y Atlético Benavente disputaron un partido intenso, con dos equipos que buscaban desde el principio el triunfo y que tuvo que resolverse en la segunda mitad. Lo hizo a favor de un Desguaces Casquero que supo imponer su mejor puntería en el siempre complicado feudo de Los Llerones que respondió al tanto inicial de Charlie en el minuto 24 y que ya en las postrimerías, cuando Malaguti y Javi Cala habían logrado encarrilar el envite, consiguió de nuevo recortar distancias.

Muy pocos conjuntos habían conseguido salir airosos del Pabellón asturiano, donde todos los "hueso"s de la categoría habían pinchado. Tuvo que llegar el Atlético Benavente para asaltar el fortín en un choque a cara de perro en el que la intensidad y las ocasiones no faltaron y que vivió una primera mitad muy igualado, con dos equipos incapaces de traducir sus aproximaciones a una y otra área en gol y con las defensas imponiéndose a los ataques. En la segunda parte, la eficacia benaventana terminó por imponerse.

 

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search