3ª Dvs

La Aldea Alvemaco - Casa Alicia, aplazado por el temporal

La jornada décimo sexta, primera de la segunda vuelta, se cerraba el domingo, a las 12:15 de la mañana en el Polideportivo de San Roque de Tineo, con el enfrentamiento entre dos de los gallitos del la categoria. La Aldea Alvemaco, y la revelación de la temporada, Casa Alicia F.S. de Castrillón, ambos empatados a puntos y luchando por el titulo de liga. 

El partido tuvo que se aplazado por el temporal de nieve que sufre el norte de España desde el pasado sábado.  Y que hizo imposible que los avilesinos llegase a Tineo debido a la gran acumulación de nieve de esta zona. 

Estamos a la espera de conocer cuando se podrá jugar este partidazo, entre dos equipos que se estan jugando la liga. 

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  [email protected] 

Tel: +34 639 407 454

 

Su privacidad es importante para nosotros

El AsturSala y nuestros partners usamos cookies para personalizar su contenido y crear una mejor experiencia para usted. Podemos recopilar información no confidencial sobre su uso. Puede aceptar el uso de esta tecnología o administrar su configuración y así controlar completamente que información se recopila y gestiona. Para obtener más información sobre nuestras políticas de datos, visite nuestra Política de privacidad y el Aviso Legal

Acepto
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search