3ª Dvs

El F.S. Boal recupera el liderato en Morcín

AsturSala


l Boal recuperó el liderato que había perdido la semana pasada al lograr una importante victoria en su desplazamiento a Morcín donde vencieron por 3-7 al colista de la categoría, el Monsacro Mostayal.

La primera parte fue de dominio visitante, con unos primeros minutos donde los locales conseguían adelantarse en el marcador, pero la presión alta de los naranjas no permitía a los morciniegos salir de su campo y traería su fruto llegando los goles, por medio de Jonas, Bruno y Borja que pondrían el 1-5 en el marcador en una de las primeras partes más completas en lo que va de temporada con buena presión y muchas rotaciones que hacían que todo fuera rodado para los de Núñez.

En la segunda parte, los locales se estiraron para intentar recortar distancias y consiguieron hacerlo gracias a su entrega y a la relajación de los boaleses por el resultado. Así llegarían los goles morciniegos para acabar con el 3-7 final. Cabe destacar el debut de Carlos, jugador proveniente del Villa de Pravia que jugaba el sábado sus primeros minutos con la camiseta naranja.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search