3ª División Sala

3ª Dvs

Novedades en el Congelados Egea Faro Isla de Tapia

El Congelados Egea F.S. sigue su planificación de cara a la temporada 2019/20. Uno de los principales cambios ha sido la despedida del presidente, Carlos. Uno de los hombres fuertes del club, que ha tirado del carro durante más de 10 años, llevando al conjunto de Tapia hasta lo más alto. "muchas gracias Carlos por dejarnos jugar al fútbol sala en nuestro pueblo y hacerlo siempre pensando en los demás" afirmaba la publicación de conjunto del Occidente de Asturias. Y donde AsturSala también se une al "GRACIAS" por su apoyo durante todos estos años.

En cuanto a los jugadores, el conjunto de Tapia contará con las bajas de su eterno capitan, Manu, además de Braian "un referente dentro del campo y un líder en el vestuario, siempre dejándolo todo en la pista y un gran compañero" y Pedro " un tío profesional como nadie y un compañero sobresaliente, siempre tendréis las puertas abiertas del equipo"

El Congelados Egea también ha oficializado tanto las renovaciones como los fichajes de cara a la nueva temporada. Las renovaciones son la de Edu Pirri, el portero Chache, Guille Adrian, Araujo y Saúl, cuatro jugadores fundamentales en el equipo de tapiego. 

En cuanto a los fichajes, el club de Tapia ha cerrado la llegada de Jose, procedente del Concejo Valdés " un jugador que destaca por su derroche físico, gran manejo de las dos piernas y gran olfato goleador gracias a su pegada. No tenemos duda de que dará muchas alegrías a la afición y al equipo, gran seriedad y compromiso y ganas de unirse al equipo", Isma, del Coaña "un jugador que a pesar de su juventud y no llevar mucho tiempo en el mundo del fútsal muestra unas condiciones impresionantes y tiene un gran futuro, zurdo con gran manejo de balón y buena pegada... Un diamante por pulir, esperemos ver esa zurdita brillar en Tapia!" y de Borja, ex del Boal "jugador de equipo que será fundamental este año en Tapia, gran jugador y gran persona encantados de tenerte con nosotros Borja"

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search