3ª División Sala

3ª Dvs

El Arenas de Manzaneda solicita la suspensión cautelar de los sorteos de Tercera y Preferente.

Sigue abierto el caso entre el Arenas de Manzaneda y La Isla de Siero, que podría dar lugar a no tener calendario de Tercera División Sala y Primera Preferente hasta que no haya una resolución definitiva.

La resolución del Comité Territorial de Apelación, el pasado 26 de junio, conllevó que el Subcomité de Fútbol Sala tuviese que reabrir el caso de la Isla de Siero por las supuestas alineaciones indebidas.

El Subcomité ha pedido información a la Isla de Siero para investigar si existieron, o no, las alineaciones indebidas. El Arenas de Manzaneda cree que el club de Pola de Siero ha enfocado su “estrategia a dilatar la contestación el mayor tiempo posible”, a la espera que sea publicado el calendario de Tercera División Sala. Una dilatación en el tiempo que puede realizar, ya que tiene diez días para hacerlo, desde que recibió, por correo, la resolución.

Por ese motivo, el Arenas de Manzaneda C.D., ha presentado, ante la Federación Asturiana de Fútbol, un escrito donde pide que se suspendan de manera cautelar los sorteos y publicación de los calendarios (Tercera División Sala y Primera Preferente) hasta que no se haya resuelto, con carácter definitivo, el expediente. El club ovetense considera que las sanciones que le puede caer al conjunto de Siero son importantes. Una de ellas sería la descalificación de la competición, mandando al club a Primera o incluso a Segunda.

A la espera de conocer si la federación lo concede.

La Federación Asturiana de Fútbol no ha contestado, al menos, hasta este momento. Los calendarios publicados por el ente federativo siguen su curso. Hoy ha finalizado la publicación de los calendarios de fútbol campo. Y suponemos que mañana empezaremos a ver lo de futbol sala.

Os recordamos que por el momento solo serían publicados los de Tercera, Preferente, Primera División Regional, además de Primera y Segunda Benjamin, y Prebenjamín. Los calendarios de Segunda División Regional Sala, Liga femenina, juveniles y Tercera Benjamin y Prebenjamín no estarán hasta que finalice el plazo de inscripción el próximo 31 de julio.

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search