3ª División Sala

3ª Dvs

A falta de confirmación oficial estos son los equipos competirán en Tercera

Ayer finalizo el plazo de inscripción en categoría nacional. Y por lo tanto se cerró el plazo para que los equipos que tienen derecho a jugar en Tercera División Sala, formalizasen su inscripción en la competición.

De momento no ha transcendido los equipos inscriptos, como viene siendo habitual... pero, a un 99 por cierto, no habra desapariciones ni renuncias, ni desapariciones... Y digo por el momento siempre y cuando no prospera los recursos del Arenas de Manzaneda F.S. en el caso que tiene abierto contra la Isla de Siero.

Lo comentado, a falta que nos lo confirmen estos son los 16 equipos que competirán a partir de septiembre en una Tercera División Sala que seguro nos dejara grandes momentos y que presenta varias novedades: La vuelta del Santiago de Sama tras dos años en Segunda B, o la aparición de dos nuevos clubes... El Aviles Sport Fútbol Sala, tras la unión con el Casa Alicia F.S. y la del Inter Yesos Castaño F.S., que coge la plaza del Carpintería Ebanistería Joaquin.

Además hay que destacar la vuelta a categoría nacional. El Monsacro Mostayal, el Infiesto F.S. y La Isla de Siero... tres equipos que darán mucha batalla.

  1. Santiago de Sama F.S.
  2. La Aldea Alvemaco F.S.
  3. Amigos de Soto F.S.
  4. Congelados Egea F.S.
  5. Bo2 F.S. Grado
  6. Gimnastico de Caborana
  7. Corigos F.S.
  8. AAVV El Candil
  9. San Cucao F.S.
  10. 5 As F.S.
  11. Aviles Sport Fútbol Sala
  12. Inter Yesos Castaño F.S.
  13. LES Campes de Siero
  14. A.D. Monsacro Mostayal
  15. Infiesto F.S.
  16. La Isla de Siero F.S.

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search