3ª División Sala

3ª Dvs

El Carpintería Eb. Joaquin pasa a llamarse Inter Yesos Castaño F.S.

Ya es oficial. El Yesos Castaño Indoor F.S. cambia oficialmente su nombre a Inter Yesos Castaño F.S. El club coverano, que el pasado mes de mayo firmaba un acuerdo con el Inter Movistar F.S, ya ha oficializado en la Federación Asturiana de Fútbol, el nuevo nombre del club, con el que competirá a partir de la próxima temporada  en las diferentes categorías de nuestro fútbol sala. 

La gran novedad, y la gran "sorpresa" aunque era un secreto que casi todo el mundo conocía, es la plaza del Carpintería Ebanistería Joaquin de Avilés que pasa a ser del club corverano. El conjunto avilesino pasara a llamarse Inter Yesos Castaño F.S. compitiendo en Tercera División Sala. En este primer año tendrá que seguir jugando en Avilés tras no llegar a tiempo la documentación para el traslado del club a Corvera, algo que si pasara en la temporada 2020/21.

Además de contar con un equipo de Tercera División Sala, el Inter Yesos Castaño contará con un filial en Primera División Regional Sala, donde los jóvenes valores de la cantera interistas podrán jugar tras cumplir edad en el División de Honor del club.

Adrian García nuevo entrenador del División de Honor Juvenil

El Inter Yesos Castaño F.S. presento, en la tarde de ayer, al nuevo entrenador del conjunto juvenil de División de Honor. Se trata de Adrian García que además sera el coordinador de la categoría juvenil del club. 

Adrian llegó al Inter Yesos Castaño hace unos meses, después de empezar la temporada como Director Deportivo del Arenas de Manzaneda, y ser entrenador del Arenas de Manzaneda Juvenil y del Rodiles F.S. senior. 

 

 

 

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search