3ª División Sala

3ª Dvs

Ya es oficial el Avilés Sport y Casa Alicia dan pasó al Avilés Sport Fútbol Sala

Ayer se hizo oficial la unión entre el Avilés Sport F.S. y el Casa Alicia F.S... Más bien es el Avilés Sport quien absorbe al Casa Alicia F.S. lo que permitirá al nuevo club jugar en Avilés, concretamente en El Quirinal, manteniendo su nombre de Avilés Sport Fútbol Sala, según recoge el comunicado del nuevo club avilesino, aunque federativamente el club será Aviles Futbol Sala.

Ahora solo falta conocer quien sera el encargado de llevar las riendas de la nueva entidad en Tercera División Sala, además de conocer que jugadores componen el equipo aunque ya tenemos constancia de algún que otro jugador importante formara parte de esta plantilla que dará mucho que hablar la próxima temporada.

También nos queda por resolver la duda de sí utilizarán la plaza del Avilés Sport en Primera División Regional Sala, con un equipo filial. Una duda de la que puede salir beneficiado un equipo de Segunda División Regional Sala.

Os dejamos comunicado del Avilés Sport Fútbol Sala.

Cinco temporadas han pasado desde que se inició esta bonita aventura deportiva entre amigos y hoy toca despedir a Casa Alicia FS, tal y como se le conocía hasta ahora ya que tras deliberarlo durante gran parte del año y, a falta de confirmación oficial y unos pequeños flecos, hemos decidido unirnos al proyecto del Avilés Sport FS (Avilés FS) y pasar a formar parte de un club histórico de la villa avilesina con más de 40 años de historia que en su día llevo el fútbol avilesino a la división de plata española, con muchas más facilidades con las que contábamos hasta ahora para salir a competir año tras año y con nuevos objetivos en el horizonte.

Muchos de los miembros de Casa Alicia, desde jugadores a directivos, pasarán a formar parte del nuevo plantel del club avilesino que saldrá a competir en la Tercera División asturiana y pasará a actuar como local en el Polideportivo del Quirinal (Avilés). Podéis seguir al club en su nuevo perfil de FB como Avilés FS. En el mismo, se irán anunciando a lo largo de los próximos días las distintas novedades que afectan al club avilesino, así como la confección de la nueva plantilla para el curso 2019/2020.

A través de este comunicado, queremos agradecer y recordar a todos aquellos jugadores, entrenadores, directivos, aficionados (especialmente familiares y amig@s), patrocinadores (Bar Scratch, Sidrería Manzana de Oro y Casa Alicia), amigos y conocidos que han venido a entrenar, en definitiva, todos aquellos que pusieron su granito de arena y contribuyeron a forjar esta intensa etapa de cinco años que nos ha dado grandes momentos y alegrías traducida en éxitos deportivos y caracterizando a este club por su clara apuesta por un buen trato de balón y el juego limpio, algo que nos ha servido para conocer grandes personas y a la postre amigos en este mundillo, llevándolo a ser uno de los equipos más punteros de la actualidad asturiana:

Pablo Rosas Garcia, Jorge Fernández Vázquez, Adrian Ures, Borjita Martinez Pazos, Samuel Gonzalez Calvo, David 'Boro', Molano Garcia Nacho Hiromi, Kiko CReis, Aicaso Garcia, Miguel Amado Lorenzo, Juanjo Jj, Ruben Abad, Hugo Antuña, Alejandro Majada Garcia, Javi Zearra, German Hurtado Alvarez, Michel, Dario Martinez Gonzalez, Victor Artime Barrios, Jorge Artime, Daniel Alonso Ibáñez, Jonathan Arenas Morales, David Inclán Riesgo, Nacho Monte Martinez, Dani Castellano, Daniel Cornide, Angel Martinez Santos, Cesar Antuña, Maku Pazos Rodriguez.

Casa Alicia FS, un grupo de amigos que se inicio en este deporte con el único propósito de disfrutar y pasarlo bien compitiendo, se despide con 3 ascensos consecutivos que le sirvieron para plantarse en Tercera División tras su debut en la Segunda Regional allá por 2014, en ellos se logró tanto el título de Primera Regional como el de Preferente en el que se batió el record histórico de puntos de la categoría desde que constan registros de puntuación de dicha división. Además, en nuestro debut en Tercera División (temporada pasada), el club se quedó a las puertas de realizar algo nuevamente histórico, disputando el título y por consecuencia el ascenso a Segunda División B hasta el final del campeonato ante grandes equipos con gran capacidad y envergadura en el panorama asturiano, teniendo que conformarse con una muy meritoria segunda plaza. La última temporada, tal vez la más complicada debido a muchas circunstancias, se peleó y lucho hasta el final, obteniendo la permanencia en la categoría que culmino este ciclo maravilloso para dar lugar al comienzo de una nueva etapa a partir de la próxima campaña.

Segunda Regional (2014-2015): 24 victorias, 4 empates, 2 derrotas (ascenso).

Primera Regional (2015-2016): 26 victorias, 3 empates, 1 derrota (ascenso y campeonato).

Regional Preferente (2016/2017): 27 victorias, 1 empate, 2 derrotas (ascenso y campeonato).

Tercera División (2017/2018): 22 victorias, 4 empates, 4 derrotas (subcampeonato).

Tercera División (2018/2019): 11 victorias, 7 empates, 12 derrotas.

Total (2014/2019): 110 victorias ,19 empates, 21 derrotas.
GF/GC (Total 2014-2019): 701-393.

¡Muchas gracias de corazón a todos y nos vemos en las pistas! ?⚽

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search