3ª División Sala

3ª Dvs

El C.D. Gijon Playas confirma el ascenso a Segunda Division B Sala

El C.D. Gijón Playas F.S. jugara la próxima temporada en Segunda División B Sala. El conjunto gijonés regresa a la categoría de bronce donde ya militó 4 temporadas hace unos 14 años (Temporada 2004/05)

El Gijon Playas lo hace ahora con una estructura deportiva que nada tienen que envidiar a los grandes equipos del grupo I de Segunda B. Una estructura de equipo profesional que crece cada año desde la fusión, hace dos años, con el CFS Mallucos Gijon.

Os dejamos el comunicado completo del Gijón Playas F.S.

 

COMUNICADO OFICIAL CD GIJON PLAYAS FÚTBOL SALA

Después de varias semanas de arduas e intensas negociaciones, en la Asamblea Extraordinaria celebrada en el día de hoy la Junta Directiva del club ha decidido inscribir la próxima temporada al primer equipo en la Segunda División B nacional.

Creemos que es un paso muy importante en el desarrollo del club, que culmina un trabajo de muchos años por el fomento del fútbol sala en la ciudad de Gijón. Y nos sirve para seguir creciendo y creyendo en este proyecto tan ilusionante.

Próximamente iremos informando acerca de la composición del cuerpo técnico y de la plantilla, así como de los patrocinadores que nos ayudarán en esta nueva etapa. Esperamos contar con todos vosotros en las gradas del pabellón del Llano a nuestro lado.

Y deseamos además poner la guinda a esta temporada también con el ascenso a División de Honor de nuestro equipo juvenil.

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search