3ª División Sala

3ª Dvs

Comunicado: La Aldea Alvemaco renuncia al ascenso

COMUNICADO OFICIAL DE LA ALDEA-ALVEMACO F S
Desde la directiva de La Aldea-Alvemaco F S queremos informar a todos nuestros seguidores, socios, amigos y patrocinadores que en la tarde de ayer hemos hecho la RENUNCIA formal a jugar de Segunda División B, comunicándolo a nuestra Federación. Después de valorar todo lo que nos suponía participar en una categoría así, calificamos de inviable nuestra situación tanto por motivos económicos, personales y sobre todo deportivos ya que dar este paso nos supondría muchos cambios en nuestra filosofía de club cosa que no queremos cambiar ya que así llegamos hasta este momento y así somos actualmente los Campeones de Tercera División Sala
A todos nos gustaría jugar un año en Segunda B pero tenemos los pies en el suelo, lo sentimos mucho por algunas personas tanto de dentro como de afuera del club que quizás tenían una ilusión y un sueño que no se va a cumplir.
La próxima temporada volveremos a competir en Tercera División Sala y os aseguramos que con la misma ilusión y ganas que siempre, ojalá algún día se repita este momento y podamos afrontarlo de otra manera.
Muchas gracias a todos y esto que conseguimos sin vosotros no seria posible, esperemos poder seguir contando con vuestro apoyo.
Os queremos!!!

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.