3ª División Sala

3ª Dvs

El Racing de Mieres se refuerza con Jairo Rodriguez

El descenso a Primera Preferente Sala no ha desanimado al Club Racing de Mieres. El conjunto blaquinegro acaba de hacer oficial el fichaje de su primer jugador. Se trata de Jairo Rodriguez, procedente del Fútbol Sala Boal. Poco se puede decir de este gran jugador que sera una de las piezas fundamentales del conjunto mierense en Preferente. 

Jairo empezó la temporada en el Candil F.S, pero a mitad de temporada fue reclutado por el Fútbol Sala Boal para reformar al cuadro asturiano en Segunda División B Sala. El joven jugador ha realizado una gran temporada, tanto en el Candil como en el Boal, y han sido varios equipos los que se han fijado en él, pero Jairo a vuelto a Mieres para devolver a al Racing de Tercera División Sala.

Renovados Dani Pazos, Edgar y ascenso del filial de Roberto Villa.

El club racinguista también a oficializado las renovaciones de tres jugadores que han sido importantes esta temporada. Se trata de Dani Pazos, Edgar y de Roberto Villa.

Roberto es jugador del filial del Racing donde ha protagonizado una temporada sobresaliente, siendo el máximo goleador de su equipo con 23 tantos, y un pilar fundamental para el ascenso del filial a Primera División Regional Sala.

 

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search