3ª División Sala

3ª Dvs

¡¡ CAMPEONES !! La Aldea Alvemaco ya tiene su titulo de TERCERA DIVISIÓN SALA

AsturSala


La Aldea-Alvemaco F S se proclama campeón de Tercera División Sala por primera vez en su historia y obtiene plaza para jugar en Segunda B la próxima temporada. 

Los de Ivan Sorri se desplazaba a Posada de Llanera y tenían que sumar al menos un punto para proclamarse campeón matemáticamente sin depender del resultado del Gijon Playas. La Aldea-Alvemaco fue recibída espectacularmente por una afición tinetense que se desplazaba a Llanera ya dos horas antes del partido para animar a sus jugadores en esta final.

Comenzaba el partido con el Polideportivo a rebosar y muchos nervios en los jugadores visitantes que les costó minutos meterse en el partido, poco a poco fueron tomando el mando del partido con una defensa espectacular y su portero Toño que atajaba los tiros lejanos de San Cucao. Chinto tendría la primera ocasión en un lanzamiento de falta que se estrellaba en el palo.

En el minuto 15 en otro lanzamiento de falta Dani marcaba el 0-1 para La Aldea ante el delirio de la afición tinetense, los siguientes minutos los visitantes intentaron controlar el marcador pero hubo varias contras para los dos equipos aunque el marcador no se movería y así se llegaba al descanso.

 En la segunda parte la tónica fue parecida,el partido era lento y los visitantes estaban cómodos, Noe con una espectacular defensa anulaba por completo al mejor jugador local Cristian y los visitantes disponían de ocasiones para ampliar la ventaja pero hoy las piernas temblaban y no eran capaces de finalizar en gol las jugadas. San Cucao también pudo empatar en otro lanzamiento que pegaba en el palo. Los locales se cargaban de falta y Rinco iba a disponer de un lanzamiento de 10 metros para aumentar la ventaja pero era detenido por el portero local.

A falta de 2 minutos de nuevo en otro lanzamiento de 10 metros el jugador de 21 años y revelación de esta temporada Rinco tomaba la responsabilidad y esta vez si marcaba el 0-2 con el que estallaba la afición y se empezaba a celebrar el título de campeones.

Los de Ivan Sorri obtienen el campeonato con solo 2 derrotas en 30 partidos de liga y ahora tocará planificar temporada en Segunda B

Acta del Partido

 

 

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search