3ª División Sala

3ª Dvs

El Casa Alicia evita los problemas ganando al Candás

AsturSala


El Casa Alicia fútbol sala dice adiós logrando la victoria que le permite lograr la salvación en Tercera División Sala. El conjunto de Piedras Blanca se fusionara, en verano con el Avilés Sport para que vuelva a resurgir el Avilés Hollywood, tras cinco impresionantes temporadas donde ha pasado de Segunda a Tercera División Sala en un suspiró, y siendo uno de los equipos protagonista en cada categoria donde a militado. 

Casa Alicia dijo adiós a la canchas cinco temporadas después cumpliendo el objetivo de salvar la categoría, algo para lo que necesitó esperar hasta la última jornada debido al descenso desde Segunda B del Santiago de Sama, a la espera de saber si La Aldea Alvemaco apostará por el ascenso de categoría.

Los castrillonenses dependían de sí mismos para dejar a cuatro equipos por debajo en la tabla y no fallaron en casa ante el Villa de Candás (6-5), dentro de lo que fue un partido muy intenso, igualado y cargado de nervios, sobre todo en la primera parte, donde hubo la mayor parte de acción. Al final, un tanto de Hugo, dio la victoria al conjunto de Piedras Blancas, ante un Villa de Candás, que no se jugaba nada, salvo el honor de acabar el año con una victoria en su "despedida de tercera división sala". 

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search