3ª División Sala

3ª Dvs

El Gimnastico de Caborana acaba sexto tras ganar al Candil

AsturSala


El fin de semana estuvo marcado por el choque entre el Gimnástico de Caborana y El Candil. Los alleranos necesitaban vencer para eludir la quinta posición por la cola y así evitar los posibles arrastres a Primera Preferente ocasionados por el descenso del Santiago de Sama. El Gimnástico no falló y obtuvo el triunfo frente al conjunto de Ujo por 1-0.

El Candil comenzó asustando al cuadro de Caborana con un disparo al palo en los primeros minutos de partido, pero los locales, poco a poco, comenzaron a reaccionar. Pablín, mediada la primera parte, aprovecha una gran jugada de Adri para inaugurar el marcador. Este fue el único tanto que se marcó a lo largo de los 40 minutos.

Los de Caborana intentaron hacerse dueños de la pelota, pero los de Ujo también gozaron de oportunidades para empatar. Michu estuvo muy destacado en la primera mitad y evitó el empate en la primera parte. En la segunda mitad fue Toni, también por parte del Gimnástico, quien gozó de una buena actuación bajo palos. Los guardametas gozaron de un gran protagonismo; Cheme fue de lo más destacado de los ustianos.

El Gimnástico logra la permanencia un año después de su ascenso y finaliza la Liga en la sexta plaza. El Candil, salvado desde hace semanas, es octavo.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search