3ª División Sala

3ª Dvs

El Gijón Playas acaba como subcampeón de Tercera División Sala

AsturSala


El Gijón Playas se ha quedado con la miel en los labios ya que acabó en segunda posición en la Tercera división del fútbol sala asturiano en una categoría que estuvo competida hasta la última jornada principalmente entre dos equipos, el gijonés y la Aldea Alvemaco que acabó llevándose la primera posición por dos puntos de diferencia.

En esta última jornada los gijoneses visitaban la cancha del Carpintería Joaquín, equipo de la zona baja pero que llegaba a este partido sabiendo que había asegurado la categoría. No tardaron los gijoneses en adelantarse en el marcador ya que lo hizo Kiki cuando aún no había transcurrido un minuto de juego.

El Gijón Playas se jugaba mucho en este partido ya que debería ganar y esperar un fallo de La Aldea por lo que salieron a por todas y a demostrar la diferencia en la clasificación. Antes de los diez minutos el partido estaba prácticamente sentenciado tras dos nuevos goles de David de la Vega y Tomi a los que se unieron otros de dos Víctor e Isaac antes del cuarto de hora, Con el partido encarrilado el equipo gijonés se tomó las cosas con más calma lo que permitió al equipo local marcar antes del descanso.

La segunda parte fue mucho más tranquila lo que no impidió al Gijón Playas-La Tonada anotar otros dos goles más para un resultado final muy abultado pero que no sirvió para que el equipo lograse la primera posición porque La Aldea tampoco falló en su encuentro ante el San Cucao en un partido en el que el líder tuvo que trabajar y sudar hasta el final porque el gol de la traquilidad no llegó hasta el minuto 38.

El Gijón Playas fue con diferencia el equipo revelación de la temporada. Los refuerzo en verano ayudaron mucho, pero el gran merito es de su entrenador, Jorge Vidal, que con el trabajo diario ha llevado a este equipo a cotas que nadie se podria esperar. Y seguro que la temporada que viene, si no logra un puesto en Segunda B, sera el rival a batir. 

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search