3ª División Sala

3ª Dvs

LES Campes pierde en Grado y tendrá que esperar

AsturSala


Hubo batalla en Grado. Ya lo decía el cuadro moscón en su perfil de facebook y salio a por la victoria ante un LES Campes de Siero que tenia que ganar si o sí. El conjunto de La Pola tenia que evitar el ultimo escollo que le faltaba para asegurarse la salvación 100%, pero la derrota en Grado le deja en una situación de incertidumbre hasta que no conozcan si La Aldea subo o no a Segunda División B Sala.

El partido fue igualado desde el pitido inicial donde Grado y LES Campes tuvieron sus ocasiones de gol, pero sin demasiado acierto. Poco a poco se fueron entonando, y los minutos finales de la primera parte estuvo llena de goles.

El Bo2 F.S. Grado tenia muchas ganas al cuadro sierenes (ganas deportivas) y en un abrir y cerrar de ojo se paso del 0-0, a un claro 4-0 gracias a tres tantos de Rubén y uno de Jesus.  LES Campes de Siero no se vino abajo, y lograba dos goles seguidos antes del descanso, obra de Charly y Vasco que dejaban el marcador con un 4-2 para los locales.

En la segunda mitad el partido estuvo muy abierto, LES Campes hizo el resto para volver a meterse en la lucha por la victoria, y lo consiguió. David lograba el 4-3 y Piki anotaba el tanto del empate a cuatro. Habia partido por delante. El Grado volvió a ponerse por delante 5-4 y poco después lograba ampliar la renta al 6-4. El cuadro de Siero acrotaba diferencia con el tanto Kike y busco el empate, pero este ya no llegaría, acabando el partido con victoria local.

El Bo2 F.S, Grado finaliza la competición en quinto lugar, con 45 puntos, mientras LES Campes de Siero tendrá que esperar a que la Aldea suba, o por haya alguna renuncia.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search