3ª División Sala

3ª Dvs

La Aldea Alvemaco recupera el liderato tras ganar en Grado

AsturSala


Partidazo el vivido en la matinal del domingo en Grado donde los de Tineo optaban a recuperar el liderato en una pista complicada.

Empezaba el partido y los de Tineo empezaban a crear ocasiones pero el primero en anotar serán los de Grado en un lanzamiento de falta el balón pegaba en Noe sorprendiendo a Toño 1-0. Los de Tineo seguían con el mando del partido y pronto en un disparo lejano Dani empataba el partido 1-1. Acto seguido de nuevo Dani aprovechaba en el segundo palo una asistencia de Rinco para adelantar a los de Tineo 2-1.

Los visitantes dispondrían de ocasiones para distanciarse en el marcador pero en un fallo defensivo el balón le cae a Ruben que fusil a Toño para empatar el partido 2-2, ante del final los de Grado disponían de dos dobles penaltis que no eran capaces de aprovechar llevándose al final de la primera parte con empate en el marcador.

En la segunda parte los de Sorri salían a por el partido y rápido una jugada de Borja asistía a Chinto para que marcara el 2-3. Los de Grado guiados por un gran Chus creaban ocasiones a base de coraje que eran detenidas por un espectacular Toño. Cuando más peligro creaban los locales llegaba la expulsión de Miki y La Adea no lo desaprovechaba y así Rinco marcaba el 2-4.

A partir de ahí los visitantes se dedicaron a administrar su ventaja con juego de posesion. En una pared entre Kevin y Rinco se plantaba en área contraria y Rinco de tacón marcaba el 2-5. Poco después en una contra Kevin anotaba el sexto ante el delirio de la afición visitante que no paraba de festejar los goles y animar a su equipo. Chus de doble penalti marcaba el definitivo 3-6.

Tres puntos importantísimos para el equipo de Sorri que se coloca líder de la categoría a falta de dos jornadas.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search