3ª División Sala

3ª Dvs

El Gijón Playas cede el liderato tras perder en Tapia

AsturSala


La Gijón Playas F.S. cedió el liderato de Tercera División, al caer en la cancha del Congelados Egea, en un encuentro en el que el esfuerzo gijonés fue en vano, tras la efectividad de los locales.

Los gijoneses salieron a la pista sabiendo lo que se jugaban y a los pocos minutos de juego, vieron como el conjunto local se adelanto en el marcador, tras un error de marcaje de la zaga de la Tonada. Este tanto marco el partido, ya que el Egea se encerró en su cancha y logro sacar de quicio a los gijoneses, que se las vieron para deshacer el entramado defensivo de los locales.

Kiki, logró equilibrar el partido en el minuto 6, tras una buena jugada colectiva, pero sin tiempo a celebrarlo, los locales volvieron a mandar en el marcador, gracias a un gol de Pirri. Esta primera parte fue muy igualada y a los tres minutos, el conjunto gijonés devolvió las tablas al marcador, tras un tanto de Pablo. Antes del descanso, los locales se pusieron el 3-2, pero la Sidrería la Tonada volvió a dejar el encuentro en tablas.

Tras el descanso, los dos conjuntos salieron en busca de la victoria y el Egea tuvo más fortuna que los gijoneses. Las ocasiones eran de los gijoneses, pero la puntería la puso el conjunto local. Dos tantos del Congelados dejo el partido cuesta arriba para el conjunto de La Tonada, que realizó un gran esfuerzo para meterse en el partido.

Los gijoneses adelantaron sus líneas y comenzaron a maniatar a su rival. Isaac en el minuto 30 recorto las diferencias en el marcador, y Kiki a falta de tres minutos puso el empate a cinco tantos. Los últimos tres minutos fueron de infarto, ya que los dos conjuntos fueron en busca del gol que les diera la victoria. La fortuna no sonrió a los gijoneses, que tras el esfuerzo realizado en esta segunda parte, vieron como los locales se llevaron los tres puntos en juego, tras lograr el definitivo 6-5, a falta de pocos segundos para el pitido final.

En definitiva, La Tonada deja escapar el liderato y tendrá que esperar un tropiezo de su máximo rival para recuperar la primera posición de Tercera.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search