3ª División Sala

3ª Dvs

LES Campes sale del descenso tras ganar al Soto

AsturSala


El Amigos de Soto y LES Campes de Siero disputaron un divertido encuentro donde el conjunto de Pola de Siero se esta jugando la permanencia. El Amigos de Soto, ya sin opciones a la liga, solo se juega acabar la competición con el tercer lugar, puesto que ha perdido tras la derrota de esta semana. 

LES Campes de Siero, lógicamente, fue el que más empeño puso en llevarse el encuentro. Sabe que necesita hacer pleno de victorias para lograr la salvación y salio a por los tres puntos en una pista dificil como es la de Soto del Barco. 

El partido comenzó de cara para el cuadro de Siero. En los minutos 5 y 6, dos tantos de Dani, daban una buena renta a LES Campes. Con el marcador a favor, el cuadro de Siero se relajo, y el Amigos de Soto empezó a desarrollar su juego.. Poco duro la alegría visitante, en un minuto y medio, primero Luis, y después Alejandro lograban igualar el marcador a dos. Así se llegaría al termino de la primera mitad.

En la segunda parte vimos dos equipos que buscaron la victoria. Uno por necesidad y el otro porque quiero acabar cuanto más arriba mejor. Con el paso de los minutos, las defensas fueron abriendose y dejando claras oportunidades de gol. En el 2, el Soto marco por medio de Miguel, pero acto seguido Calleja empataba... Un gol que dio impulso al LES Campes, que acto seguido lograba el 3-4 por medio de Ina.

El Soto trato de equilibrar el marcador y lo lograba a falta de ocho minutos. Pero un arreon de LES Campes, permitió lograr una renta muy jugosa. Dos goles de Dani colocaban el 4-7, el Soto respondía con el 5-7, pero Ina, volvía a ampliar el marcador. Ya en el minuto final llegaría el definitivo 6-8. 

Tres puntos de oro para un LES Campes de Siero que sale del descenso a costa del Racing de Mieres, mientras el Amigos de Soto cae al cuarto puesto tras la victoria del Congelados Egea ante el Gijón Playas. 

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search