3ª División Sala

3ª Dvs

Casa Alicia y Avilés Sport podrían resucitar al Avilés Hollywood

El Avilés Hollywood podría regresar a categoría nacional. Al menos es lo que buscan el Casa Alicia y el Avilés Sport. Según publicó el pasado martes La Nueva España de Avilés, ambos conjuntos se encontraría negociando la vuelta de unos de los grandes del fútbol sala asturiano. El acuerdo de fusión, según las fuentes del periódico estan muy avanzadas, y podría hacerse oficial una vez que finalice la temporada.

Oficialmente el Avilés Hollywood nunca murió. El conjunto avilesino solo cambio el nombre por Avilés Sport cuando regreso a categoria regional tras su paso por segunda y segunda división B. Tanto Casa Alicia como Avilés Sport trataría de volver a resurgir el nombre del Avilés Hollywood que tantas alegrías ha dado al fútbol sala asturiano. 

Según La Nueva España, y sus fuentes, por ahora, lo que ha trascendido es que el Avilés Sport, el Casa Alicia de Piedras Blancas están en conversaciones con la idea de salir a competir juntos la misma temporada con el nombre del histórico conjunto en Tercera División y actuando como local en Avilés.

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search