3ª División Sala

3ª Dvs

El Gijón Playas F.S. no da opción al Amigos de Soto

AsturSala


El Gijón Playas y el Amigos de Soto protagonizaron un partido lleno de goles y oportunidades. Los gijoneses se llevaron los tres puntos en juego, que les permiten mantener el liderato de Tercera, con un punto de ventaja ante su máximo perseguidor, La Aldea Alvemaco.

Los gijoneses comenzaron muy fuerte y a los pocos minutos de juego se adelantaron en el marcador, gracias a un gol de Pablo. El partido comenzó a ser un ir y venir y los visitantes se aprovecharon de una contra para lograr el empate instantes después. A partir de este momento, el Gijón Playas comenzó a dominar en todas las facetas del juego y encerró a su rival en su cancha. Los goles gijoneses fueron cayendo poco a poco y metieron tierra de por medio en el marcador.

Con un claro 5-1 se llego al descanso, y en la reanudación, el Amigos de Soto se sacudió el dominio local y comenzó a inquietar la meta defendida por Mario. Dani y Yoni, con un gol cada uno, metió a los visitantes en el partido, al colocar el luminoso con un 5-3. Los gijoneses despertaron y un tanto de Tomi puso al Playas con tres tantos de ventaja. El Amigos de Soto no tiro la toalla y a los pocos segundos volvió a marcar, albergando esperanzas de sacar algo positivo en tierras gijonesas.

A partir de este instante, el Gijón Playas recupero su juego y volvió a demostrar porque es el líder de la categoría. Tres nuevos goles dejaron el partido sentenciado para los locales a falta de dos minutos para el pitido final. Los últimos instantes fueron de locura, con ocasiones en una y otra portería, has rematar el resultado final en un 12-6, para el disfrute de los numerosos aficionadas presentes en el pabellón gijonés. El Gijón Playas tiene el próximo fin de semana un partido muy complicado ya que visita la cancha del Congelados Egea, cuarto clasificado.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search