3ª División Sala

3ª Dvs

Gran paso del Carpintería Ebanistería Joaquin para salvarse

AsturSala


Paso hacia la permanencia del Carpintería Ebanistería Joaquin. El conjunto avilesino se llevo el derbi comarcal ante el 5As F.S. de Piedras Blancas por dos goles a seis. Un resultado que permite al Joaquín dejar el descenso a seis puntos, a falta de nueve por disputarse. 

El partido fue de cara para los avilesinos pese a que fue el 5As quien abrió el marcador a los dos minutos por medio de Pablo. No tardo el cuadro de Avilés en empatar, lo hizo Davicin a los siete minutos. La igualdad se mantuvo hasta los ultimos cinco minutos de la primera parte, cuando Jony adelantaba al Carpintería Ebanistería Joaquin y poco después Alex Buru anotaba el 1-3 con el que se llego al descanso. 

En la segunda parte los primeros minutos fueron igualados, pero poco a poco los visitantes fueron ampliando su ventaja. Davicin lograba el cuarto, Magadan el quinto... y a falta de cuatro minutos Miguel anotaba el 1-6. El conjunto de Piedras Blancas cerro el marcador con el ultimo tanto de la noche, obra de Edu.

Ambos prácticamente salvados, a la espera del Santiago de Sama

5As F.S. y Carpintería Ebanistería Joaquin estan prácticamente salvado - El 5As lo estaría ya que suma tres puntos más por el partido del Villa de Pravia -. La ventaja de 7 y 6 puntos sobre el descenso les permite llegar al tramo final más que relajados, pero no se pueden dormir, sobre todo el conjunto de Avilés. La sombra de un posible descenso del Santiago de Sama, abre la posibilidad de un descenso más... y ese descenso esta con 32 puntos. 

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search