3ª División Sala

3ª Dvs

El Gijón Playas sin problemas ante el Villa de Candás

AsturSala


El Gijón Playas se llevó los tres puntos este pasado fin de semana ante el Villa de Candás, en un encuentro en el que los gijoneses demostraron su superioridad en la pista, ante un rival que llegaba a Gijón con la necesidad imperiosa de puntuar para intentar evitar el descenso de categoría.

Con este triunfo, el equipo gijonés de Tercera División, mantiene el pulso con La Aldea Alvemaco por el liderato de Tercera División. El Gijón Playas salió con mucha intensidad y se hizo con el esférico en todo momento, mientras que el Villa de Candás se limitó a defenderse ante el empuje local.

Las ocasiones eran gijonesas y a los 11 minutos de partido, Isaac Gómez abrió el marcador. El jugador gijonés se aprovechó de una buena jugada para poner el primer gol en el marcador. La presión gijonesa no bajo los brazos y volvieron a recoger los frutos minutos más tarde. Tomi y Edu pusieron tierra de por medio con un tanto cada uno, lo que encarrilaba el partido.

A pesar de todo, el Villa de Candás no le perdió la cara al encuentro y logró reducir las diferencias antes del descanso. Los gijoneses tuvieron más oportunidades para aumentar el marcador, pero se llegó al descanso con 3-1 a su favor. en la reanudación, El Gijón Playas salió bien plantada en la cancha y Kiki puso el 4-1, pero casi sin tiempo a celebrarlo, el conjunto visitante devolvió la diferencia en el luminoso, con un gol de Raúl.

Los gijoneses comenzaron maniatar a su rival y a realizar su mejor juego. El Gijón Playas asedió la meta rival y poco a poco fueron cayendo los goles en la portería rival. Isaac Gómez y Edu a los pocos instantes dejaron el partido visto para sentencia. Con todo sentenciado, El Playas se relajó y el encuentro se transformo en un ir venir de oportunidades en una y otra portería. Kiki puso el 7-2 en el marcador a falta de dos minutos y el Villa de Candás marcó en los últimos segundos del partido, para dejar el resultado final en un claro 7-3 para los gijoneses.

Con este triunfo, la Tonada se mantiene a un punto del liderato y el próximo fin de semana se verá las caras con el conjunto del Casa Alicia, que se encuentra en la mitad de la tabla, con cierta ventaja sobre los puestos de descenso.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search