3ª División Sala

3ª Dvs

La Aldea gana a LES Campes y continúa de líder

AsturSala


Gran partido el disputado en Tineo con un polideportivo abarrotado donde el reciente líder recibía la visita de Les Campes, la última derrota de los locales había sido precisamente ante los de Siero desde la cual no han vuelto a perder y escalando puestos poco a poco el equipo entrenado por Sorri alcanzó el primer puesto.

Empezaba el partido y en la primera jugada en un robo de balón de Noe, este hacia la pared con Kevin que se la devolvía para anotar a puerta vacía el 1-0 para La Aldea. El partido era muy intenso los de Siero iban muy fuerte y los locales también, eso hizo que los dos equipos se cargaban de muchas faltas, así los locales dispusieron de un doble penalti y los visitantes de dos pero los porteros de ambos equipos con buenas intervenciones impedían que el marcador se moviese en esta primera parte.

La segunda parte empezó bien para los de Siero porque a los pocos segundos en una buena jugada Javi remataba en él área y conseguía el empate 1-1. Pero poco duraría la alegría para los de la Pola porque después de una asistencia de tacón de Dani, Borja regateaba al portero y a portería vacía volvía a delante a La Aldea 2-1.

El palo aún fue más duro para los visitantes porque veían como Adrian era expulsado al recibir la segunda tarjeta, los locales no desperdiciaron la ocasión y contra 3 fueron capaces de anotar el 3-1 por mediación de Chinto.

Les Campes se repuso y con un buen juego encerró al líder en su área haciéndole sufrir y después de un robo de balón Ina a portería vacía ponía el 3-2 en el marcador a falta de 8 minutos para el final, los últimos 5 minutos los de Siero apostaron por intentarlo con portero-jugador pero los locales se defendían bien y a falta de 30 segundos Rinco desde su área sentenciaba el partido marcando el 4-2 con el que acababa el partido

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search