3ª División Sala

3ª Dvs

El Corigos F.S. se lleva el derbi ante el Gimnastico de Caborana

AsturSala


El derbi allerano fue para el Corigos. El duelo entre los dos equipos del concejo, disputado el pasado sábado, se saldó con un 4-3 en el marcador. La igualdad reinó durante todo el encuentro, pero dos goles de Savio y dos de Marco permitieron llevarse el triunfo al equipo que actuaba como local. 

Todas las miradas estaban puestas en el Polideportivo de Moreda. El Corigos logró un triunfo que le permite acercarse a la permanencia -a solamente dos puntos-, mientras que el Gimnástico de Caborana suma su segunda derrota consecutiva tras una gran racha de resultados. Los de Caborana cuentan con una renta de cuatro puntos respecto al descenso.

El duelo comenzó con dos equipos mostrándose el respeto propio de un derbi. Sin embargo, Savio perforó la meta rival cuando únicamente habían transcurrido dos minutos de partido.

No se rindieron los visitantes, que a los ocho minutos consiguieron devolver el equilibrio al marcador con un tanto de Pablín. Con empate a un tanto se llegó al descanso. En la segunda mitad llegaron los minutos mágicos del Corigos, que dejó prácticamente sentenciado el duelo. Entre el 26 y el 28, el cuadro local anotó tres goles que sirvieron para acariciar el triunfo. Marco, en dos ocasiones, y Savio, lograron los tantos del Corigos.

El Gimnástico peleó para remontar y se acercó en el electrónico. Pablo, con dos tantos, dio opciones al Gimnástico para, por lo menos, luchar por llevarse un punto en los instantes finales. Sin embargo, la fortuna no les acompañó y el Corigos, el más necesitado, se lleva los tres puntos del derbi.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search