3ª División Sala

3ª Dvs

El San Cucao F.S. sorprende al líder

AsturSala


Gijón Playas  dejó escapar los tres puntos ante el San Cucao, en un choque que desaprovecho una ventaja clara de cinco tantos. Los gijoneses, a pesar del tropiezo, mantienen el liderato de Tercera División, tras el empate de su máximo rival, La Aldea Alvemaco.

El partido comenzó con claro dominio gijonés y pronto llegaron los goles. El Gijón Playas se adelantó en el marcador a los pocos minutos de juego, tras un bonito gol de Kiki, que dejaba clara la superioridad gijonesa. Pasaban los minutos y la Tonada aumento las diferencias en un minuto de juego. Tomi e Isaac pusieron el 3-0 en el marcador, ante la desesperación de sus rivales.

La superioridad gijonesa fue aplastante en esta primera parte y sobre el minuto 10, dos nuevos goles gijoneses dejaban el luminoso con un contundente 5-0. Por su parte, el san Cucao aprovecho una contra para reducir las distancias a los pocos instantes y con el claro 5-1 se llego al descanso.

La segunda mitad comenzó parecida y fueron los locales los que asestaron el golpe primero. Rubén Rama concreto una buena jugada colectiva para devolver al conjunto gijonés la ventaja de cinco tantos. A partir de este instante, el encuentro dio un vuelco inesperado. Los visitantes se vinieron arriba y fueron capaces de comerles el terreno a los gijoneses.

El San Cucao comenzó a recortar las diferencias, hasta llegar al final del partido con opciones de llevarse algo positivo de la cancha gijonesas. Los últimos minutos se volvieron una locura y el partido se volvió bronco, lo que aprovecharon a la perfección los visitantes.

A falta de pocos instantes para el final, y con un 6-5 en el marcador, el san Cucao logro la machada del empate ante la sorpresa de los aficionados presentes en el pabellón gijonés, que no se podían creer lo que estaba sucediendo.

El Gijón Playas intentó reaccionar en los últimos instantes, pero su rival supo encerrarse a la perfección y se llevo un punto ante los gijoneses, que se lamentaron por la poca eficacia mostrada en esta segunda mitad.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search