3ª División Sala

3ª Dvs

El Gimnástico Caborana roza la sorpresa en Tineo

AsturSala


Buen partido el disputado en Tineo entre dos de los equipos que en mejor racha de resultados se encontraban.

Empezaba el partido con los locales presionando la salida del balón de los de Caborana y los visitantes bien ordenados intentando salir a la contra habría ocasiones para los dos equipos pero sería el Caborana el que se adelantaba en el marcador en el min 15 en un buen balón que en el segundo palo empujaba José Manuel 0-1. Los locales se cargaban de faltas llegando al bonus y los visitantes muy cómodos seguían haciendo daño a la contra.

A falta de 3 minutos La Aldea utiliza el juego de portero jugador y en el primer ataque en una perdida de balón Josue desde su campo marca el 0-2 y acto seguido en otra perdida con portero jugador, Sutil desde su campo marca un auténtico golazo y deja el marcador en un 0-3 con el que acababa la primera parte.

La segunda parte empieza como acabó la primera, los de Sorri no les queda otra que ir a por la remontada y deciden ya atacar con portero jugador pronto empezaría a llegar alguna ocasión pero hoy a los de Tineo no les salía nada, la circulación de balón y la calidad de pase no eran buenos unidos al corto banquillo y a la buena defensa de los de Caborana cada vez se veía más difícil la remontada.

En el min 5 Chambri después de un rechace marcaba el 1-3 para La Aldea. Los de Caborana dispusieron en los siguientes minutos ocasiones para sentenciar el partido pero no estuvieron afortunados a la hora de definir desde su campo. Chambri de nuevo después de un robo de balón marcaba el 2-3 a falta de 7 minutos, ahí los de Tineo si vieron posible sacar algún punto y se volcaron en continuos ataques que o bien el portero visitante o la falta de puntería impedían que el balón entrara .

A falta de 2 minutos Dani después de un balón rechazado en el área marcaba el 3-3 ante el delirio de los locales. El último min los locales lo siguieron intentando con portero jugador pero estuvo más cerca de llegar el gol visitante que el local. Reparto de puntos entre dos buenos equipos donde a los visitantes se les hizo muy larga la segunda parte.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search