3ª División Sala

3ª Dvs

El Carpintería Ebanistería Joaquin vuelve a la senda de la victoria

AsturSala


El equipo avilesino vuelve a la senda del triunfo ante el San Cucao y se coloca octavo después de varias semanas alejado del triunfo, el Carpintería Ebanistería Joaquín recuperó su mejor cara para derrotar en Jardín de Cantos al San Cucao (6-4), conjunto que había iniciado muy bien la temporada pero en las ultimas jornada a consecho cuatro derrotas seguidas. 

Partido muy igualado el visto en Avilés en el que un ordenado Carpintería Joaquín endosa una nueva derrota al conjunto llanerense que nunca se encontró a gusto en pista, llegando a la conclusión de este primer tiempo con un 4-2. Davicín, a los cuatro minutos, abrió una cuenta goleadora que pronto iban a igualar los visitantes, que se pondrían incluso por delante en el marcador cinco minutos después. Davicín y Pompy harían reaccionar a los locales, poniendo el 3-2 con el que se llegó al descanso.

El San Cucao buscó el empate desde el inicio del segundo tiempo, pero sería de nuevo el equipo local quien volvería a acertar para agrandar su ventaja. Ya en los últimos minutos el equipo llanerense acortaría distancias jugando con portero jugador llegando al final del encuentro con un 6-4.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search