3ª División Sala

3ª Dvs

El Gijón Playas se coloca líder tras golear el Gimnástico

Informa el Gijón Playas


El C.D. Gijón Playas F.S. se ha situado a la cabeza de la Tercera división de fútbol sala al sumar sus dos encuentros por victorias, algo que solo es capaz de repetir el Casa Aldea con el que comparte liderato.

Tras su brillante victoria fuera de casa en la jornada que abría la temporada este fin de semana le tocaba debutar en cancha propia y antes sus aficionados y solventó la visita del Gimnastico Caborana con una solvente victoria cimentada ya en la primera parte.

El encuentro comenzó con los dos equipos tratando de imponer su estilo de juego pero fueron los gijoneses los que poco a poco lo fueron consiguiendo gracias a mover mejor y más rápido la pelota. Fruto de una de esas combinaciones llegó el primer gol obra de Kiki cuando apenas se llevaban disputados 8 minutos de juego.

Los jugadores de C.D. Gijón Playas F.S. dominaban el juego y fueron abriendo distancia en el marcador, 4-0 en el minuto 17, con goles además de Viti en dos ocasiones y Pablo. Caborana acortó distancias antes del descanso con un gol de Bigotes.

En la reanudación C.D. Gijón Playas F.S. aumentó la diferencia con dos tempraneros goles de Isaac y Rubén que prácticamente sentenciaba el partido. Sin embargo los visitantes y con goles de Pablo y Bigotes apretaron el marcador, 6-3.

El partido pasó por una etapa de mayor igualdad e intercambio de goles, 7-4, a falta de 8 minutos, tiempo suficiente para que los gijoneses marcaran otros tres goles que les sirven no solo para ganar el encuentro sino también para situarse como líderes con 14 goles a favor y6 en contra.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search