3ª Dvs

El F.S. Boal Espectáculos Pico jugara en Segunda División B

El F.S. Boal Espectáculo Pico, campeón de la Tercera División Sala asturiano, jugara la próxima temporada en Segunda División B. No es oficial por parte del conjunto de Boal, pero todo apunta que en las próximas hora lo podría hacer oficial. 

El ascenso del Racing de Mieres a Tercera División Sala, confirmado por el propio club a través de su facebook, nos deja abierta la puerta al ascenso del F.S. Boal a categoria de bronce del fútbol sala nacional, lo que supone una gran noticia para el fútbol sala asturiano que podría tener hasta seis equipos en nacional la próxima temporada: dos en Segunda B, uno en segunda división femenina, y otros dos equipos en división de honor juvenil.

Un ascenso que beneficia a otros dos conjuntos.

Al ya sabido ascenso del Racing de Mieres. Otros dos conjuntos estan de enhorabuena. Se trata del Deportivo Laviana, mejor tercer clasificado de Primera División Regional Sala, y del Coaña F.S, equipo de Segunda División Regional Sala. Ambos conjuntos tendría plaza en Primera Preferente, y Primera División Regional, respectivamente. 

 

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  [email protected] 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search