3ª División Sala

3ª Dvs

El campeón de liga acaba el año empatando ante el Restaurante Michem

AsturSala


La campaña concluye con el Boal como campeón y a la espera de poder certificar el ascenso a Segunda División B para acompañar al Santiago de Sama. Los naranjas cumplieron los pronósticos y sellaron el título demostrando ser el equipo de más calidad.

Núñez contaba con, quizás, el mejor quinteto titular de la competición, con Edu en la portería, Jonás y Fredi en la zona defensiva, para dejar en el ataque a uno de los mejores pivotes de los últimos años del fútbol sala regional como es Adri. Junto a ellos los emergentes Bruno, en su estreno sobre la pista tras destacar en el fútbol once en Tercera y Preferente, o jóvenes como Carlos, además del siempre combativo Borja quienes formaron el mejor equipo del grupo.

Un Boal que se volvió a coronar como campeón, pero ahora comienza la otra carrera, la más importante. La de la directiva para buscar los recursos y conformar un presupuesto que les permita militar en la categoría de bronce del fútsal nacional.

El curso puso el cierre con una jornada en la que el Boal celebró la reedición de la Liga cosechada hace cuatro temporadas empatando a siete tantos en la pista del Restaurante Michem. La temporada se despidió con un encuentro espectacular.

El Boal se llegó a colocar con 1-3 a su favor, pero los de Posada de Llanera no se rindieron y llegaron a voltear el marcador hasta ponerse con 5-3 a su favor en el minuto 24. En ese momento, los naranjas tiraron de orgullo y le dieron la vuelta al electrónico hasta ponerse con 6-7 a su favor, pero CC estableció el definitivo empate a siete en el marcador a falta de veinte segundos para la finalización del partido al transformar en un doble penalti poniendo así un broche de oro para ambos. Unos como campeones y otros certificando la salvación.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  [email protected] 

Tel: +34 639 407 454

 
© 2018 FSOWEB. All Rights Reserved.Diseño y desarrollado por AsturSala

Search