3ª División Sala

3ª Dvs

¡¡¡ El F.S. Boal vuelve a reinar en la TERCERA DIVISIÓN ASTURIANA !!!

AsturSala


El F.S. Boal Espectaculos Pico necesitaba un triunfo ante El Candil mierense para cantar el alirón, pero lo cantó antes de disputar su encuentro. La derrota del Casa Alicia en la pista del ya descendido Marino As Figueiras por 5-2 proclamó de forma matemática como campeón al conjunto boalés. Un equipo que salió a la pista de su abarrotado polideportivo para disputar el duelo ante los de Ujo ya como campeón de Tercera. El Candil realizó el pasillo de campeón.. Los de Núñez disfrutaron del campeonato ganando por 3-1 a los mierenses en un encuentro para la historia.

El Boal ha firmado una temporada para enmarcar con sólo cuatro derrotas y un empate en la que es su segunda presencia en Tercera. Pero es que los boaleses suman cada presencia en la categoría con el campeonato. El cuadro "naranja" está siendo el gran dominador del fútbol sala regional en los últimos años pues a estos dos títulos une sus dos campañas en Segunda B. Ahora comienza un duro camino en los despachos que confían que acabe coronando con el ascenso.

En busca de presupuesto para subir a Segunda División B

El conjunto del occidente regional confía en poder reunir el presupuesto necesario para disputar la categoría de bronce del fútbol regional junto a un Santiago de Sama que esta temporada ha sellado, de forma más que brillante, la permanencia de la mano de Pablo Alfayate y quedándose a un paso de conseguir el billete para jugar la Copa del Rey el próximo curso.

Victoria local por tres goles a uno.

El Candil no pudo hacer nada ante el líder de la categoría, el Boal. Los de Ujo visitaban al campeón en un duelo donde, además, consumó su ascenso a Segunda División B. Los locales ya sabían, antes del choque, que habían conseguido el primer puesto de manera matemática tras la derrota del Casa Alicia.

Las bajas resultaron determinantes en el devenir del encuentro. Cheme, Aitor, Pablo, Valdu, Rene y Viti fueron los seis únicos futbolistas que participaron en el encuentro. Su despliegue y su derroche físico les mantuvieron con opciones. La mala suerte de cara a portería privó a los de Ujo de ponerse por delante en el electrónico.

El resultado final fue de 3-1, pero ninguno de los dos equipos se jugaba ya nada en este choque. A lo largo de los 40 minutos se vio un gran fútbol sala en el polideportivo boalés. El autor del tanto de El Candil fue el local Carlos Fernández, en propia meta, a los 27 minutos de partido.

Tras este marcador, y a falta de una jornada para el final del campeonato, El Candil se mantiene en la novena posición de la tabla, con 36 puntos.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search