3ª División Sala

3ª Dvs

Victoria del Gijón Playas en un partido tranquilo

AsturSala


El conjunto gijonés de Tercera se impuso con claridad al Cinco As, en un encuentro en el que los dos conjuntos acudían con los deberes realizados, ya que se mantendrán en la categoría una temporada más. Sin la presión de jugarse nada, el partido fue muy activo y los dos conjuntos salieron sin tapujos.

En el primer minuto de juego, los gijoneses lograron abrir el marcador, gracias a un tanto de Isaac. Minutos más tarde, su compañero Rubén aumento las diferencias para los locales, en una jugada colectiva que sorprendió a su rival. Por su parte, el Cinco As no bajo los brazos y recorto las diferencias en el marcador, con un gol de su jugador Diego.

Los visitantes comenzaron a mandar en el partido y el empate no tardo en llegar. Carlos, logro equilibrar el marcador de un encuentro, que por momentos se convirtió en un corre calles. Los gijoneses volvieron a tomar las riendas y recuperaron el mando en el marcador con su tercer tanto, obra de Isaac Gómez. A partir de este instante, el choque se tranquilizo y a falta de pocos minutos para el descanso, el Cinco As pondría el 3-3 en el luminoso con el que se llegaría al termino de los primeros veinte minutos. En la reanudación, La Tonada salió a por todas y maniato a su rival en todo momento. La defensa gijonesa se mostro mucho más firme que en la primera parte y esto condiciono los ataques rivales, que se estrellaron una y otra vez con el muro gijonés. Los goles locales fueron cayendo poco a poco e Isaac colocó por delante a La Tonada a los pocos minutos de juego.

A partir de este momento apareció la figura de Rubén, que con tres tantos en esta segunda parte, dejó el encuentro visto para sentencia, ante un rival que permitió a los gijoneses desarrollar su juego. Esta victoria permite a los gijoneses mantenerse en la zona media de la tabla y el próximo fin de semana se verán las caras con el conjunto del Corigos, sexto clasificado

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search