3ª División Sala

3ª Dvs

El F.S. Boal no tiene piedad y acaba goleando al Corigos

AsturSala


El Boal suma su sexto triunfo consecutivo ante el Corigos al que doblegó por 6-0 y se mantiene en lo más alto de la clasificación.

El equipo boalés se impuso en un partido donde salió bien asentado sobre la pista y desde el principio demostró su intención por sumar una nueva victoria ante un Corigos siempre competitivo, pero que se vio superado por los locales desde el inició.

Sería Diego el encargado de abrir el marcador tras varias ocasiones falladas y Adri, poco después, en una salida en falso del portero visitante, fue el que, con un disparo preciso desde área propia, el que consiguió subir el 2-0 al marcador. En ese momento, los visitantes optaron por utilizar portero-jugador, ,pero la buena defensa y el acierto goleador boalés fueron suficientes para llegar al descanso con un contundente 4-0 gracias a los goles del meta Edu y de Bruno.

En la segunda parte, los alleranos intentaron acercarse a la portería defendida por Edu, pero no consiguieron materializar ninguna de sus ocasiones y así fueron discurriendo hasta que Fredi subió el 5-0 al marcador y Jonás, con los visitantes de nuevo jugando de cinco, puso el 6-0 final para sumar otros tres puntos importantes para los boaleses.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search